El Club Valencia Feria-Mediterráneo y el Valencia-Centro reúnen en dos cenas a la sociedad valenciana
Anoche fue una velada especial, a la par que elegante. Mi compañero de LAS PROVINCIAS Punto Radio, Ramón Palomar, recibió un premio a la trayectoria profesional por parte del Club Rotary Valencia Feria-Mediterráneo. Y no acierto a saber qué es lo que se siente cuando a uno le premian, porque no es que haya recibido muchos galardones en mi vida (ni muchos ni pocos, ninguno). Lo que sí les puedo decir es que Palomar estaba feliz.
Nos citaron en el Westin, con una cena de gala, donde la recaudación del cubierto se entregó a la fundación valenciana NED, para la neurocirugía, educación y desarrollo en África.
Compartí mesa con Rafa Gonsálvez, Inma Pastor, Rafa Navarro, Amparo Clérigues, Juan José Adell, Ana Sales, Carlos Regojo y Cristina Peris. A mi alrededor, rotarios del club como su presidente, Sergio Tomás Primo y el secretario, Javier Sánchez López Almansa, entre otros; el mantenedor del acto, José Ángel Martínez López, y muchísima gente más.
Hubo notarios, como Juan Piquer y Alfonso Maldonado; no fallaron incondicionales y amigos de Ramón como el diseñador MacDiego, el productor y director de cine Miguel Perelló, el empresario Salvador Amorós, Vicente Maciá, José María Suescun, propietario de Corporación Dermoestética, Manolo Igual, Sergio Tomás, Maya Piquer, Carlos García, Toni Soler, Mónica Muñoz, Vicente Marzal y señora, Juanjo Conca y señora, Iván Martínez y señora, José María Zaragozá, entre otros.
A eso de las doce de la noche, Palomar inició su discurso. Echó la vista atrás, recordó momentos clave de su profesión, y destacó su faceta de columnista en LAS PROVINCIAS como la que más prestigio le ha dado. Después, una rifa y mucha música hasta la madrugada.
Premios Servicio a la Comunidad
Una vez acaba esta cena me pasé a la siguiente, en el Hotel Astoria, donde me esperaban los rotarios de Valencia-Centro, con su presidente, Ricardo Sáez, que organizaron una cena de entrega de premios Servicio a la Comunidad.
A la cena, a beneficio de Payasospital y cuyos mantenedores fueron el joyero Argimiro Aguilar y Pepe Boix, acudieron, entre otros, el pintor Pedro Cámara, Enrique Teruel, el pediatra Juan Antonio Murgui, el notario Vicente Almazán, Luis Donderis, el escultor Nassio Bayarri, Vicente Silla, Fernando Giner y el presidente del colegio de arquitectos, Luis Sendra.