El aniversario de una firma de ropa y una cena benéfica, dos citas con encanto en Valencia
Cuando cae la noche, la ciudad nunca duerme. O buena parte de ella se resiste a cerrar los ojos. Es divertido poder ver, y disfrutar de algunos de los ‘saraos’ que nos tiene preparados. Como el de la cena benéfica, la primera, que organizó, en la Hípica la fundación de la Comunitat Valenciana para la Neurorehabilitación (Fuvane) y que estuvo presentada por Maribel Vilaplana.
Alrededor de las mesas, el pintor Willy Ramos, el torero Vicente Barrera, el presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata, y su esposa, Pilar; el vocal del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa, y su esposa Asunción; los notarios Alfonso y Fernando Pascual y Joaquín Maldonado; el abogado y presidente del Club de Encuentro Manuel Broseta, Francisco Puchol-Quixal; Rosa Morera, de Max Mara; el médico Herminio Morera; Amparo Bonet y Ángel Verdugo; el presidente del Club de Tenis de Valencia, Ramiro Verdejo, que acudió junto a su mujer; Vicente Tomás y su esposa Consuelo; la presidenta de Unicef en Valencia, Nidita Guerrero; Juan Eloy Durá, presidente de la patronal valenciana de la construcción; Rosa Lladró; la clavariesa del altar de los niños de San Vicente, Pepa Navarriete; la joyera Ana Dualde; las hermanas Fitera; M.ª Ángeles Fayos, del teatro Olympia; Miriam Molla Barberá y Rafa Obiol, entre otros, así como gente de Fuvane: M.ª José Albert; Begoña Císcar; Pilar Pons; Beli Botella; Mayayo Gómez Lechón; Santi Aguilar; Elena Pérez Manglano y Amparo Moreno.
La cena contó con una rifa benéfica: a Vicente Barrera le tocó un cuadro de Willy Ramos y a Fernando de Rosa una palmera (aunque estaba contento y le gustó, no sabía qué hacer para llevársela a casa).
La moda está de cumpleaños
La otra cita que logró reunir a rostros conocidos fue la celebración del aniversario, en la calle de la Paz de Valencia, de la tienda Hugo Boss. El local abrió sus puertas en una de las calles más comerciales de la ciudad hace ya diez años y quisieron celebrarlo junto a sus principales clientes así como con gente conocida del deporte y la sociedad valenciana. Entre el catering y el vinito de Choza Carrascal se dejaron caer por la tienda Eduardo Sánchez; José Antonio Espejo; Cuchita Lluch, que llegó con su amiga Esperanza Vila; el deportista Félix Carballo; Silvia Ordiñaga, directora de Comercio de la Generalitat, y el escritor Vicente Blasco.