La mítica zapatería de la calle Sorní se traspasa por jubilación con descuentos 2×1
Si hay una zapatería elegante en Valencia esa es la de Begoña de Sobrecueva. Es de las de toda la vida, de las de renombre y solera en la ciudad. En ella, encontrar un zapato bueno, de calidad, no es complicado, pues en sus vitrinas reúne las mejores marcas del mercado.
Siempre he sentido admiración por sus Stuart Weitzman, una de las firmas de calzado que más usan las famosas, aunque nunca pude llevarme ninguno de esos magníficos pares a mi zapatero…
También me encandila el espíritu de Begoña, siempre muy atenta a las últimas tendencias, cuidando hasta el mínimo detalle cada uno de los rincones de su tienda en los que, además, relucen protagonistas los zapatos de novia y algún que otro bolso a juego.
Pues bien, el otro día me desayuné con la noticia de que la zapatería estaba de oferta. 2×1 en zapatos porque Begoña se jubila… ¿Qué?
«Hola a todos. Tenemos nuevas noticias, nos vamos a jubilar. Pero antes os ofrecemos nuestro stock con una superoferta 2×1. Pagas uno y te llevas dos, ¿qué mejor recuerdo práctico de Begoña de Sobrecueva Zapatería?». Así reza en su página web y así me lo confirmó la propia Begoña.
Mujer activa y emprendedora como ninguna, con más de 20 años de negocio a sus espaldas, y muy joven aún, sé que pronto emprenderá nuevos proyectos. Desde aquí le deseamos lo mejor.
Con la uña limada y recién pintada
Grandes rostros conocidos de la sociedad valenciana, así como algunas blogger de moda, se reunieron en el nuevo Nail Bar que la firma de laca de uñas OPI acaba de inaugurar en El Corte Inglés de Pintor Sorolla. Todas ellas pudieron conocer de primera mano sus gamas de colores y disfrutaron de una magnífica manicura.
Porque el stand cuenta con dos zonas habilitadas para el cuidado de las manos y, en breve, se inaugurará una zona de pedicura. Por allí, además de yo misma (¡soy adicta al color Miami Beet!), cayeron rendidas al mundo OPI Esther Barrera; Sonsoles Gómez-Torres; Salomé Correl; Beatriz Pechuán; Sophie Von Schonburg; Marta Aliño y su hermana Isabel; Cuchita Lluch; Maria Cosín; Elena Ravelló, mujer de Carlos Pascual; Patricia Bonilla; Olga Adelantado, hija del galerista de arte Luis Adelantado; Paula Bernal, mujer de Julio Pascual o las blogger Macarena Gea o Greta Borrás, de Ladygrett, entre otras.