Las veladas gastronómicas se convierten en citas obligadas para disfrutar entre amigos
La gastronomía española es un placer que hay que disfrutar sin límite. Y cuando digo «sin límite», por favor, no lo tomen al pie de la letra, no vayan a coger un empacho por mi culpa. Ya me entienden por dónde voy, ¿no? Tenemos una de las mejores cocinas del mundo y hay que aprovecharlo.
La otra noche, Marta Olaya, chef del catering ‘De mi fogón a tu mesa’ y su socia, la también chef de cocina Dori Monzonís presentaron ‘ Cooking Club Event’, una escuela de cocina o un club de cursos gourmet dirigido a amantes y curiosos de la buena mesa para que puedan divertirse y aprender entre fogones el arte culinario de cocinar verduras, dulces, carne, perscado y otras delicatessen. Una deliciosa iniciativa que, sin duda, consiguió reunir a una gran cantidad de rostros conocidos.
La presentación del club, que se celebró en pleno barrio del Carmen, contó con un exquisito catering de ‘Mi fogón a tu mesa’, de Olaya. ¡Atención!: trufas de morcilla Ferrero con polvo de oro, saquitos de sobrasada mallorquina con cebollita caramelizada; brochetas de cherry con mozarella a la albahaca; ‘vol au vent’ de crema de atún con salmón ahumado y chips de remolacha y nabo… ¿Qué les parece? Y acompañado por Cueva del Pecado, de bodegas Murviedro (por su parte acudió Patricia Álvarez) y ‘Monopole’ de Cune, de Dicoval.
Acudieron a apoyar a Olaya y Monzonís en su nueva andadura Ana María y Micaela Gómez Cortés; Cristina Sancho; Roge Tomás Sayas; Resu Navarro; Rosario Sebastià Sanz; Berta Sánchez Mellado, de transportes Villafranca; Desireé Clari Abzueta, de Canto Rodado; Tania Díez, de ‘El club del vermouth’; Mei Carbonell;Verónica Montijano, de VM The Shop; José Luis Vilanova, de hotel y vinos Novavila; Marisa Emeterio; María Amparo Sebastiá; Mayra Guillem de Luz; Pilar de la Cruz; Victoria Guardiola o Rocío Puchol Quixal, entre otros muchos más.