Hacía tiempo que no veía a tanta gente. Y es que el diseñador Javier Simorra logró reunir la otra tarde en su nueva tienda en la calle Jorge Juan de Valencia a más de 300 personas. Grandes nombres y apellidos de la sociedad valenciana y conocidos que me encantó saludar (como a Cayetano López, de Mondolirondo).
La primera con la que tuve ocasión de charlar fue con Nuria March. Hablamos de Simorra, de sus diseños y de lo bien que le sentaban a Nuria esos pantalones que llevaba. Como un guante -seguro que si me los pongo yo no me quedan tan bien, ¡menuda percha tiene!-.
Luego me encantó cruzar unas cuantas palabras con el diseñador. Me habló de sus prendas, de que llevaba 15 años en la calle Colón, y de que acaba de sacar al mercado una línea más joven, ‘JS Heritage’.
Pronto, entre cócteles con lima y canapés comenzó a llegar gente, gente y más gente. Y les prometo que me sentí como si estuviera en el metro en hora punta. No se pueden hacer una idea de lo mucho que se llenó aquello.
Entre cabeza y cabeza, y pegando bolsazos (sin querer) para poder moverme vi a Loreto de Rojas, Verónica Montijano, Esther Barrerá, Cristina Cisneros, Marta López, Ana Brujer, Sonsoles Gómez-Torres, Elena Rabello, Marta Faunell, Tita Senent, Tina Rautenstrauch y a Sara Giménez.
Tampoco se perdieron el ‘sarao’ Esther Barrera, las hermanas Araventum, Laura Fitera y Blanca Gadea (recién casada y feliz como una perdiz), Gonzalo García Miranda de Larra, Amparo Giménez, Juana Roig, María Cosín…
Pero pronto el calor pudo conmigo, así que decidí marchar. Me acompañó Coté Maldonado, y justo cuando llegaba al coche me crucé con la diseñadora de joyas Salomé Corell: «¿Uy, qué haces por aquí? -Pues vengo de ver a Javier Simorra -Yo también voy». A ella fue a quien le cedí el testigo de la tarde.
Desfile en Telecinco
Rubio Kids conquista a Mª Teresa Campos
Seguiré con la moda. La empresa valenciana Rubio Kids llega al programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, que presenta María Teresa Campos. Vestidos de comunión y fiest
a han sido los elegidos por la firma para mostrar en el espacio. Desde que en 2006/2007 la marca viera la luz no han dejado de crecer.