Unicef y Montblanc reunieron la otra noche a un gran número de rostros conocidos de la sociedad. El motivo fue la presentación de Meisterstück ‘Signature for Good’, una edición especial de artículos de escritura, piel y joyería de la firma que comparten un diseño único que simboliza el esfuerzo conjunto para construir un futuro mejor.
Hasta la ciudad, y para apoyar el proyecto, acudieron Olivia Molina y Sergio Mur; los dos actores, guapos hasta decir basta y pareja en la vida real (ahora es cuando tiro de hemeroteca de prensa del corazón y les digo, por si no lo saben, que acaban de ser papás).
Bueno, a lo que voy que me pierdo. El evento estuvo dirigido por Miriam Agulló, directora de la tienda en Valencia, y amenizado con un ‘flashmob’ a cargo de la coral Santísima Trinidad. Ellos fueron los encargados de poner música y ritmo al evento interpretando el tema ‘Heal the world’.
Y, entre cóctel y picoteo, allí estaban todos. No faltó Nidita Guerrero, presidenta de Unicef en la Comunitat Valenciana -por cierto, la recaudación de la venta de la nueva colección está destinada a obtener fondos para programas educativos de la ONG en África, Ásia y Latinoamérica-, Nancy Fernández; M.ª José Navarro; Tani Ivars; Falleras Mayores de Valencia como Laura Caballero, Pilar Giménez y Sandra Muñoz y la vicepresidenta de la Junta Central Fallera, Cristina Estévez.
La noche contó con una iniciativa muy emotiva. Cada uno de los invitados tuvo que escribir en un papel un deseo. Todos quedaron expuestos sobre la fachada de la tienda.
Club Rotario Valencia-Feria Mediterráneo
Trazos de pintura con fines benéficos
Y donde también se respiró solidaridad fue en la gala benéfica que el Club Rotario Valencia Feria Mediterráneo, con su presidente Arturo Alagón a la cabeza, ofreció en el hotel Westin. En ella se premió la profesionalidad del artista valenciano Antonio de Felipe y se recaudaron fondos para la Fundación por los Derechos Humanos 10.12.48 y su programa de becas para niños y niñas albinos de Benín y Senegal. Entre los invitados, además de Mercedes González y Raúl Celda, acudieron el ingeniero agrónomo y premio Jaume I José Luis Rubio y los empresarios Manuel Igual; Ricardo Serrano y Francisco Ansurias.