>

Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

Grandes sonrisas

Valentín Herráiz , Miguel Vidagany, Arturo Laso y Alfredo Esteve. / LP

Ilusión, diseño y arte se dieron la mano la otra noche en un (maxi) evento que reunió a muchísimas caras conocidas en la terraza del recién estrenado restaurante Contrapunto, a los pies del Palau de les Arts.
Les contaré por partes en qué consistió la ‘soirée’. Comenzó con una subasta benéfica a favor de la Fundación Pequeño Deseo, que condujo la presentadora valenciana Carmen Alcayde. Cedieron sus obras para conseguir dinero para ayudar a los niños a los que presta servicio la fundación autores de la talla de Pinazo, Nanda Botella, Miquel Navarro, Manolo Cáceres, Vicente Ortí, Vicente Peris, Antonio de Felipe, Santiago Relanzón, Horacio Silva, Ximo Serrano, Irene Jiménez de Laiglesia, Vicente Colom y Ripollés.
A continuación llegó el turno de la moda, con los sensuales trajes de baño de Ninette; los tocados de flores y colores de Tousette by José Puerta; las espectaculares joyas de RABAT; las últimas tendencias en gafas de la Óptica Comedias; los originales chales, vestidos y composturas realizadas en telas transparentes y lentejuelas de Valentín Herráiz y las propuestas masculinas de Alfredo Esteve.
En total, más de 250 personas se dieron cita en el edificio de Calatrava esa noche con el ánimo de pasarlo en grande y aportar su granito de arena. Entre ellos, un importante elenco de personalidades de Valencia como Juan Bover y Emma Amutio; María Teresa Monsonís; Maity Moróder; Elena García Del Moral; Antonio Puebla; Alfonso Pascual y Socorro Maldonado; Verónica Montijano; Paula Jiménez de Laiglesia; Conchita Cañamás; Blanca Fitera y Blanca Gadea; Mercedes Calabuig; Begoña Casanova; Rosa Castelvi; Esther Barrera; Javier Monedero y Rosa Sanchís; Carlos Gómez Lechón; Nacho Serratosa; Juan Antonio Murgi; Vicente Moret y Amparo Millas; Ramón Gandia; Luz Aguiló; Encarna Roig; Borja Trénor; Enrique Fayos y Leonor Arizon; Cuchita Lluch; Sara Guazo; Belén Garrido y Begoña Mortes.

Por Marta Palacios

Sobre el autor


julio 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031