>

Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

Cuando el pelo se convierte en obra de arte

El peluquero Isidro José Civera se alzó con el primer premio del concurso ‘Free Style 2015’.

El peluquero Isidro José Civera se alzó con el primer premio del concurso ‘Free Style 2015’.

Reconocer la labor de todos los peluqueros de la Comunitat. Ese fue el objetivo de la gala de peluquería más importante que se celebra en la ciudad del Turia y que organiza cada año la Cooperativa de Peluqueros de Valencia. En esta ocasión, patrocinada por Periche Profesional.
Coordinado por Julio César Marcelo y Diego Arenas, el evento, que se celebró en el hotel Meliá Valencia, contó con la presencia de más de 300 profesionales del sector. Todos ellos disfrutaron de una jornada en la que se exhibieron peinados dignos de las grandes pasarelas del mundo; una velada en la que la profesión demostró que sigue estando a un nivel muy alto.
Cortos, largos, asimétricos, atrevidos, sueltos, recogidos… Se vieron creaciones de profesionales de la talla de Mª Ángeles García, María Navarro, José Moyano, Alireza, Sergio Pascual, Pedro Heredia, Isidro José Civera, Salvador Carbonell, Emi Álvaro, Amparo Esteve, Elsa Jaren, Juan Ferrer, Mila Besari, Pilar Bullón, Silvia Santos, Sergio López, Yolanda & Samuel, Pedro Amorós, José Ramón Llansola, Donato Maturro y Marina Group Estilistes. Isidro José Civera, Sergio López y José Ramón Llansola, por este orden, consiguieron alzarse con los tres primeros premios del ‘Free Style 2015’.
No quisieron perderse el evento muchos artistas del tinte y la tijera así como la directiva de la cooperativa con su presidente, Alfonso Martínez Pérez; su tesorero, José Ramón Martínez; el secretario, Manuel Valero; el vicepresidente, Vicente Vallés y los vocales Baldomero Castillo, Francisco Sancho, Rafael Cebaqueva, Julio César Marcelo y Diego Arenas.

La belleza y la moda seducen a los VIPS valencianos

Decenas y decenas de VIPS valencianos se reunieron para disfrutar de una tarde en la que la moda y la belleza maridaron a la perfección. Igual de bien que una buena horchata y algunos ‘fartons’ artesanos.
La agenda social les llevó hasta VM The Shop. Los anfitriones, Verónica Montijano y José Luis Vilanova, reunieron en sus instalaciones las novedades del doctor Mira, las joyas de la sevillana Rocío Porres, la última colección de los diseñadores Siemprevivas y la presentación en nuestra ciudad de Alilovesyou Bags.
Además del doctor Mira, médico especialista en cirugía plástica y de Adrián Salvador y Lucas Zaragosí, de Siemprevivas, acudieron para pasárselo de rechupete nombres y apellidos muy conocidos de la sociedad como Amparo Morte de Lacomba, Mayrén Beneyto, Isabel Bermejo, Arantxa Sánchez Arrieta, Belén Corell, Sofía Cabrera, Pilar Vidal, María Cosín, Carmen Sorlí, Rocío Bacharach, Elvira Selva, Pilar Lucas y Ana Jaraba.
También acudieron personalidades del mundo del interiorismo como Susana Lozano y Silvia Escolá, que llegó con su cuñada, la galerista Ana Serratosa. Y especializadas en joyas y complementos como Salomé Corell y Carmen Martínez.
El porrón de invitados se completó con el sastre Antonio Puebla, Enrique Delamo, María José Gimeno, Alicia Arocha, Joseca Arnau, Pepe Giménez, Vicente Jaraba o Jorge Casanueva, entre otros muchos más.
Por cierto, entre modelitos, joyas y algunas cremitas, no faltó el copeo de vino. Algo elegante que nunca debería faltar en nuestros saraos. Aquí lo dejo. Palabra de colorín.

Por Marta Palacios

Sobre el autor


junio 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930