Una calurosa noche de verano, bajo el cielo de Valencia y rodeada de guapas modelos. ¡El plan estuvo más que bien!
Y es que la agencia de modelos y azafatas Egnahc celebró la otra noche la II edición de su concurso de modelos. La cosa estuvo a rebosar de guapura.
La cita se celebró en la terraza de l’Umbracle, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y contó con la presencia de muchos rostros conocidos de la sociedad valenciana.
Como todo concurso de belleza, la velada tuvo un jurado, formado por un nutrido grupo de personalidades relevantes del mundo de la moda como los diseñadores Francis Montesinos y Valentín Herráiz; los fotógrafos José Luis Abad y David Rodríguez; Chelo Sebastián, de la firma Sensee; Nacho Segura, de Pascual Peluqueros; Elias Azulay; Inma Blay; María Guardiola y Cristina Aparici, de Egnahc.
La noche transcurrió con un desfile por el que se dejaron ver las 10 aspirantes que pasaron a la fase final. Primero, con trajes de baño de la marca Miss Mía, y en segundo lugar con shorts y camiseta. Maquilladas por Sensee y peinadas por Pascual Peluqueros, las jóvenes lucieron radiantes.
Y no era para menos, pues además del experto jurado las estaban viendo muchísimas personas, entre ellas personas tan conocidas como Paola Dominguín; Cuchita Lluch; el alcalde de Vilamarxant Vicente Betoret; el oncólogo José Manuel Cevera o Javier Monedero, de Dicoval, junto a su mujer Rosa Sanchis.
También se dejaron ver entre la multitud de invitados que aquella noche llenó l’Umbracle Olga Adelantado y Esperanza Vila; Rafael Alcón; el empresario Javier Lizcano; Luis Lluch o el administrador concursal José Bosch, que acudió al evento acompañado por su mujer, M.ª Elisa Tormo.
La noche acabó con el nombre de las ganadoras: Nuria Ortolá (primer premio); Sandra Chaumés (segundo premio e imagen de la marca Sensee en Valencia) y Evelyn (tercer premio). ¡Enhorabuena!