José Lladró presenta su nuevo libro rodeado de amigos
Hay citas a las que una no puede faltar. Como la de ayer. Se trataba de uno de esos encuentros que siempre se planean con tiempo y que se apuntan en la agenda con rotulador rojo. Mi encuentro era con José Lladró, que presentaba su nuevo libro ‘Luces y sombras de la empresa familiar’. Sin dudarlo, acudí temprano al hotel Valencia Palace. Abrigo y libro en mano tomé asiento frente a Lladró y algunos amigos personales del empresario como Silvino Navarro, José María Jiménez de la Iglesia y Santiago Grisolía.
Ellos fueron los encargados de realizar la presentación de la obra, en la que hace un análisis de las fortalezas y las debilidades de la empresa familiar.
Atentos a sus palabras estaban muchos amigos del empresario. Entre ellos, Cristóbal Aguado, presidente de AVA-ASAJA; el constructor Andrés Ballester; Luis Batalla, fundador de Lubasa; el secretario autonómico de Industria Bruno Broseta; Daniel Matoses, del CSI-CSIF y Paco Molina de CC.OO; el ex presidente del Náutico de Valencia, Manuel Casanova y el empresario Francisco Ros.
Y así podríamos seguir con una larguísima lista. Si soy sincera, nunca antes había visto tanto empresario por metro cuadrado.