>

Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

Tras la pista de mi blazer

A pocos días de que empiecen las rebajas, algunas tiendas ya ponen sus descuentos en marcha

Si hay algo a lo que me cuesta resistirme es a una buena jornada de compras, y pasear por Valencia estos días no me lo pone nada fácil, créanme. La causa, la llegada de las rebajas, pues a pocos días u horas de que empiecen de forma oficial (el viernes 7 de enero), muchos escaparates ya han colgado unos llamativos descuentos de sus escaparates. ¡Tentador, muy, muy tentador!

La lista para este año no es muy extensa, ya saben que con esto de la crisis es mejor ahorrar por si las moscas… Aún así, lo único claro es que no desistiré hasta encontrar un ‘blazer’ como Dios manda, ya que siempre queda bien con todo y nos saca de más de un apuro. Y sino que se lo pregunten a Kate Moss, abanderada de la moda donde las haya y mujer con un estilo inconfundible que siempre viste con una.

               

Zapaterías, tiendas de moda casual, de ropa interior… Hay donde elegir y muy probablemente se conviertan en unos esperanzados aliados para incluirlos en la lista a los Reyes Magos.

Además del ‘blazer’ tengo otras cosas en mente, como por ejemplo una capa color beige a la que le eché el ojo hará un par de semanas y, como la mayoría de los mortales, pensé en esperar a hasta los descuentos para ver cuánto me podía ahorrar.

Aunque suene extraño, soy una fiel defensora de este estilo de prendas por su comodidad. ¡Y que no sólo las lleve puestas el entrañable Ramón García en las campanadas de fin de año!

Casi todas las marcas se han apuntado este invierno a incluir diferentes modelos en sus catálogos. Y el ‘total look’ se completa con una buena blusa blanca, siempre de moda, y unos pantalones pitillo.

Con esta idea en mente y con algunas horas libres podré empezar a tantear cómo están los precios antes de que el pistoletazo de salida oficial de los descuentos y el aluvión de gente me deje sin posibilidad de reacción y, lo que es peor, sin talla a la vista.

Blanco, Women Secret y Sprinfield, entre otras tiendas de ropa, y algunas zapaterías ya se han adelantado. Pasear estos días por Don Juan de Austria es casi imposible, pues a las últimas compras de Reyes se une la curiosidad por saber qué es lo que uno se puede llevar a casa con el único objetivo de darse un homenaje.

Yo, por si acaso, no esperaré a que llegue el viernes, y como dice el refrán: «Más vale pájaro en mano, que ciento volando».

Por Marta Palacios

Sobre el autor


enero 2011
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31