Helena Christensen se puso tras el objetivo en su visita a la tienda Hoss de Valencia
Cuando cierro los ojos todavía veo destellos de los flashes de las decenas de cámaras de fotos que se dieron cita ayer noche en la calle Colón con motivo de la apertura de la nueva tienda de Hoss Intropia en Valencia.
Y tal despliegue no fue por mi llegada, no se asusten, sino porque a la inauguración acudió la mismísma Helena Christensen, top model internacional donde las haya e imagen de la firma.
Aterrizó como una auténtica estrella, y a su paso por el photocall (que fue necesario para poder dar cabida a todos los famosos que se acercaron) llegó el revuelo. Ahora poso con el perfil derecho, de frente, con mi mejor sonrisa…
La top, altísima y delgadísima que para eso es modelo, llegó a la ciudad no sólo para apoyar a la firma. Mató dos pájaros de un tiro, ya que aprovechó y, por primera vez en España, presentó la colección de fotografías que realizó el año pasado en Nepal como embajadora global de Oxfam. Las pudimos ver expuestas en el interior de la tienda y se quedarán durante todo el mes de marzo.
La firma de ropa y complementos de mujer, en la que ha participado con sus diseños el mismísimo Miguel Palacio, no contó sólo con la presencia de la modelo y ahora fotógrafa. Allí también se dejaron ver rostros tan conocidos como el de la cantante Mai Menese de Nena Daconte, la actriz María Valverde con unos taconazos rosa de Stuart Weitzman y ambas vestidas de Hoss Intropia al igual que Helena Christensen, que, además, sorprendió a todos con las uñas de las manos pintadas de colores. A ellas les siguieron el presentador Ximo Rovira, la simpática Carmen Alcayde, la periodista Mª Eugenia Yagüe, el hermano de Ana Obregón, Javier García Obregón, la joven actriz Carola Baleztena, que llegó con amigas y con un cortísimo pelo rubio y la también actriz Alicia Ramírez.
Pero la flor y nata de la sociedad valenciana también sacó sus mejores galas del armario. Amparo Lacomba llegó elegante como siempre, y se dejó seducir por los deliciosos canapés que sirvió, durante la fiesta, El Alto. También estuvieron el ex jugador del Valencia CF, Juan Cruz Sol; Mª José Navarro; Marta Piquer; Iñaki Espeso y Pilar Cabello; Carmen Ballesteros de Serratosa y el arquitecto Ramón Esteve, entre otros.
De Colón a Chicago
Y de inauguración a estreno, sin bajarme de los tacones. Esta vez, en el teatro Principal de Valencia donde se estrenó el musical ‘Chicago’, con la actriz, cantante y bailarina Marta Ribera y el actor Manuel Rodríguez a la cabeza. La expectación que genera este tipo de espectáculos se dejó ver anoche en el teatro, pues, al igual que yo, no quisieron faltar los diseñadores Juan Vidal, José Zambrano, Juan Andrés Mompó y Presen Rodríguez, así como la bailarina Pilar Labrada; las hermanas Fitera y los actores Juli Disla, Vicente Genovés, Laia Moya y Mª Fernanda D’Ocón.