Paco Sanz presenta ‘La Casona’ rodeado de amigos y cava valenciano en el hotel Astoria
Tentempiés, piscolabis y cócteles para todos los gustos. La semana llega cargadita de ‘saraos’ de los buenos, así que prácticamente no voy a tener tiempo ni de pintarme las uñas. Ya veremos como me las apaño. Mientras tanto, por si acaso, voy a ir planchando mis vestidos y mis camisas.
Una de las citas que tenía marcada en mi agenda era la de ayer: la presentación en sociedad de ‘La Casona’, el nuevo libro de Paco Sanz, que tuvo lugar en la terraza del hotel Astoria. Junto al escritor, Cristina Rosario y Ángel Jiménez, editor de la novela. Tras ellos llegarían decenas de amigos y amigas dispuestos, como yo, a disfrutar de la noche, de las letras, de los canapés y del buen cava.
A pocos minutos de que empezara la presentación de la novela, que muestra el extremo al que podemos llegar los seres humanos por conseguir el poder, comenzaron a aparecer todos. Uno de los primeros en llegar fue Pedro Castellanos, del restaurante La Marcelina. Y a él le siguieron una larga lista de invitados igual de larga que de variada. En el grupo de modistos estuvieron Álex Vidal, Valentín Herráiz, Carmen Asins (indumentarista valenciana) y Virtudes Langa, diseñadora de Gabriel Seguí.
Y remataré con el joyero Vicente Gracia, el pintor Álex Alemany, Iván Martínez Colomer del Club Moddos, el doctor Juan Antonio Mira, el peluquero José Besó, Elvira Selva, el presidente del Colegio de Arquitectos Luis Sendra, Mª José Navarro, Marisa Torrijos y el ingeniero Agustín Díaz Cisneros, Maity Moróder, Nidita Guerrero presidenta de Unicef y el periodista deportivo Paco Lloret. Entre otros más.
Por cierto, mi próxima parada será la tienda de Verónica Montijano en la calle Sorní donde, durante hoy miércoles y mañana jueves, la diseñadora realizará una venta especial a beneficio de la fundación Pequeño Deseo.