>

Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

Cena llena de premios

Más de 300 invitados acuden a la entrega de galardones del Rotary Club Valencia-Centro

Ver galería de imágenes

Quién dijo que Valencia duerme por las noches? Cada vez estoy más sorprendida de que no haya día de la semana en la que no se celebre algo. Vamos, que en dos semanas me va a tocar renovar mi maletín de maquillaje de la señorita Pepis.

Siempre me sale alguna cosa/evento/fiesta/reunión/ presentación/ ‘sarao’ al que acudir, y en ese caso fueron los XXV Premios Servicio a la Comunidad que entregó el Rotary Club Valencia-Centro, de la mano de su presidente, Alejandro Cebriá Salelles.

Para los que aún están en pañales en todo lo que se refiere a este club les diré que estos galardones homenajean todos los años a entidades y empresas que hayan destacado por su impulso en el desarrollo de la cultura, economía, bienestar y prosperidad de nuestra comunidad, y cuya actividad se haya realizado desde la ética y el servicio a los ciudadanos.

En esta ocasión, los afortunados fueron el ayuntamiento de Ribarroja del Turia, EDEM (Escuela de Empresarios), el Grupo Hospitalario Quirón, Ibermutuamur, Aisproyec, Comercial Felman y el Restaurante La Marcelina. Y a recoger el premio asistieron, como no, sus mayores representantes; el alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona; el presidente de EDEM Manuel Palma; el doctor Rafael Giménez; Luis Miguel Torres; el presidente de Aisproyec, Vicente Izquierdo; el gerente de Comercial Felman, Felipe Bayo, y el propietario de La Marcelina, Pedro Castellanos.  Todos ellos apostaron para recoger la escultura, elaborada por Nassio Bayarri, por el uniforme ‘men in black’.  Sólo se apostó por el color en las corbatas. Salvo Pedro Castellanos, que llevó pajarita.

La celebración tuvo lugar en uno de los salones del SH Valencia Palace, estuvo presentada por el joyero Argimiro Aguilar, arropada por más de 300 personas y contó con una rifa benéfica en la que se recaudaron 3.500 euros destinados a Casa Caridad de Torrent. Entre los presentes, la esposa del presidente del Club, Carmen Bordils, el empresario Juan Roig y señora, junto a su hija Hortensia y su marido Jesús Ferrer o la actriz María Fernanda d’Ocón.

Además, y paralelamente, en el hotel Beatriz Rey D. Jaime, sede social del Rotary Club Rey Don Jaime, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los fondos recaudados en el ‘I Trofeo de Golf Rotary Club Valencia Rey Don Jaime’, que se celebró en el Real Club de Golf Manises a beneficio de la Asociación Proyecto Autista (ASPAU). El presidente del Rotary Club, Gregorio Alonso, hizo entrega a Juan Carlos Martínez, presidente de ASPAU, de la recaudación obtenida en dicho torneo, además de la aportación de los colaboradores. La cantidad, 7.211,61 euros.

Por Marta Palacios

Sobre el autor


mayo 2011
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031