La firma de piel valenciana organiza una fiesta en su tienda llena de amigos
Con el otoño recién llegado, el matrimonio formado por el peletero Gabriel Seguí y Virtudes Langa, directora creativa de la firma, reunió a un selectísimo grupo de amigos y amigas en su renovada boutique de la calle Jorge Juan, 32. El motivo, ‘Black Obsession’, su colección de prendas para este otoño invierno.
La tienda respiraba glamur. Visón, zorro, napa, rex, merino, shorts, abrigos… Y todo de color negro, al igual que el modelazo que llevaba Virtudes; un vestido de gasa decorado con pelo de zorro. ¡Me chifló! «Me lo hice en un día en el taller», me confesó entre risas. Encantadas con sus diseños estaban Amparo Lacomba y a su amiga Dulce Jiménez, y también Laura Fitera, que no dudó en probarse una de las chaquetas. Acompañando a Laura acudió su hermana Blanca. Y sigo. También estuvieron la joyera Victoria Cercós, Rosa Lladró, Encarna Roig, el pintor Juan Antonio Rodríguez (Jarr), el pediatra Juan Antonio Murgui, el estilista Víctor Alonso, Mariví Borredá, Javier Monedero y Begoña de Sobrecueva con sus amigas Inmaculada Sobrino y la abogada Pilar Pérez. Para acompañar la velada, Moët Chandon y delicias de Quique Barella.
Ópera ‘Marina’
El teatro Principal se viste de gala
¿Y si ahora les pregunto qué tienen en común los diseñadores Valentín Herráiz y Fidel David, y el presidente del Consell Valencià de Cultura, Santiago Grisolía?. La respuesta, que a todos les gusta la zarzuela. Ellos y algunos más acudieron al estreno, en el Principal, de la ópera ‘Marina’, de Emilio Arrieta, dentro del marco del I festival de Zarzuela de la Comunitat. Querube Giménez, su presidenta, y el joyero Argimiro Aguilar fueron los anfitriones.
A Grisolía, Herráiz y Fidel David le siguieron la directora de Teatres de la Generalitat, Inmaculada Gil Lázaro; Mayrén Beneyto, presidenta del Palau de la Música; el vicepresidente de Fundación Bancaja, Ángel Villanueva, y la directora del Instituto Valenciano de la Música, Inmaculada Tomás.
El Corte Inglés
Una cita con la moda más joven
Y de fiesta a fiesta. Esto es un no parar. ¿Quién ha dicho que en Valencia no cuecen habas?, ¿eh?, ¡qué levante la mano! El otro día me invitaron a la presentación de la nueva tienda de moda joven que El Corte Inglés ha abierto en el número 1 de la calle Colón. Allí, entre música, catering del bueno, jamoncito cortado por José Piqueras y vino de Rueda, me encontré con el coreógrafo y bailarín Sergio Alcover, con los diseñadores Álex Vidal, Dolores Cortés y Miquel Suay, y con el músico Nacho Mañó. ¡Menuda noche!