Antonio Romero presenta en su tienda los nuevos accesorios y joyas de la firma Platadepalo
Ojiplática y paralizada. Así me quedé cuando crucé el umbral de la puerta de la joyería que Antonio Romero tiene en la calle Poeta Querol. Nada más y nada menos que dos ‘chulazos’ me aguardaban dentro (uno de ellos con el torso desnudo y al otro le faltaba bien poco), montados en una Harley Davidson.
¡Y no les estoy contando el sueño que tuve anoche! Aquello se montó para presentar las nuevas creaciones de inspiración étnica que la firma española de joyas y accesorios Platadepalo acaba de sacar al mercado. Sugerentes propuestas en marroquinería, textil y joyería. Para esta última, se utilizan materiales seleccionados en Asia, África y la India como asta de búfalo, cristal, maderas y resinas, que se mezclan con piedras semipreciosas, cuero o nylon.
La increíble puesta en escena (muy acertada, por cierto) que preparó el prestigioso joyero valenciano junto con sus hijos Omery, David y Óscar y los directores de Platadepalo, Luis y Nicolás López, se completó con el ritmo de la música de un DJ en directo.
La presentación convocó a un nutrido grupo de rostros conocidos y bloggers valencianas. Allí estaban la presentadora Carmen Alcayde, el diseñador Valentín Herráiz, las actrices Silvia Rico, M.ª Josep Peris y Ana Conca, el artista Jarr y los empresarios Alfredo Esteve, Cuchita Lluch y Rosa Sanchis, Salvador Vila y su esposa Esperanza con sus hijas, Esperanza y Cristina, o Juan Rico y su esposa Raquel.
Unidos por el champagne
Javier Monedero, de Dicoval, también reunió, en Salvatore Ferragamo, a un nutrido grupo de empresarios y sociedad valenciana. Lo hizo con una cata privada de champagne francés donde se probaron los prestigiosos (200 euros la botella) Dom Ruinart Millesime blanco y rose.
Dentro de la tienda sólo hubo unas 40 personas, y el encargado de hacer la cata fue Xavier Monclús, enólogo del Grupo Louis Vuitton Moët (además de Jesús Campos, que se encargó de cortar jamón ibérico de bellota de la casa Maldonado). Asistieron, entre otros, Rosa Sanchis, directora de marketing y relaciones públicas de Dicoval; Catalina Hale, directora nacional de ventas Moët Hennessy España; Francisco Lorente, presidente de MSC, y su mujer Loreto; el director general de Ford España, Antonio Ades, y su mujer; Manuel Aliaga, director de Ducatti España y Portugal; los señores de Martínez Colomer y señores de Lacomba; Amparo Cano, señora del notario Jorge Cano; Patricia Puchol y Carlos Bellvis, de la Galería Puchol; el abogado Carlos Antón o el arquitecto Enrique Segrelles y su mujer Lola Sancho.