>

Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

La elegancia femenina

El glamur y las joyas de altos vuelos fueron las protagonistas en una reunión de lo más brillante

Cuando Montblanc y el Club Moddos se unen, la elegancia y la exclusividad está servida. La pasada noche, las mujeres que pertenecen al club (con Ana García-Rivera a la cabeza) se reunieron en la tienda que la lujosa firma tiene en Poeta Querol para asistir a la presentación de la nueva colección de joyas de la marca alemana. Una vez allí a una no le quedó otra que mirar y no tocar, como dicen las madres cuando eres pequeña. Sobre todo porque lo que se mostraron fueron verdaderas obras de arte: anillos, pendientes, brazaletes y colgantes, de tamaño XXL, como dictan las tendencias, que pertenecen a la colección Ladies Jewellery de la diseñadora Susana Otero.

Decorada con lirios cala de la floristería Feliu y con un catering servido por El Alto, por la boutique se pasaron muchas caras conocidas y numerosos miembros del club. Entre el tumulto, distinguí la presencia de Cuchita Lluch; Esperanza Vila; Amparo López; Leticia Navarro; Beatriz Pechuán; Silvia Escolà; Esther Barrera; Chelo Cotanda; Manuela de Juan; María Dolores Climent, de Óptica Climent; Alicia del Saz Salazar; la responsable de la Fundación de Estudios Bursátiles, Isabel Giménez Zuriaga; la doctora Luz Aguiló, de Clínica Identis; Fernando Aliño; Adolfo Almagro, director comercial del Hotel Westin y Pilar Tamarit Serratosa, entre otros.

Aquella fue una noche de deseos. Cada una de las invitadas colgó en el ‘WishTree’ la pieza de joyería que más le gustó de la noche. Miriam Agulló, responsable de Montblanc en Valencia, escogió una tarjeta al azar y la ganadora, Manuela de Juan, recibió la joya que había descrito.

El lado más fashion de Ruzafa

Y sin desviarme mucho de los senderos de la moda, aquí les dejo un adelanto. La próxima semana (del 8 al 13 de noviembre) se celebra Ruzafa Fashion Week con una Pop-Up Store, un showroom, dedicado a marcas exclusivas y especiales.

En un espacio de más de 300 metros cuadrados, que se encuentra en el número 11 de la calle Pedro III El Grande, se pondrán a la venta, al por menor, prendas de marcas de la talla de SkunkFunk, Reign, EightH Sin, Seven, Marville, Sisters, Prima Donna, Momo Design, More, Legend and Soul, New Zealand AllBlacks o Yes Zee.

Las Pop-Up Store tienen su origen en Los Ángeles. Allí, muchas marcas de primera fila alquilaban grandes naves o lofts para organizar ventas de stocks.

Por Marta Palacios

Sobre el autor


octubre 2012
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031