Fieles a su cita con la moda y el diseño ‘made in Valencia’, Paula Alcón y María Noguera montaron en el Mercado de Colón su ya tradicional Cool Market: en esta ocasión, dedicado al día de la madre.
Y allá que me fui. Porque yo otra cosa no, pero me ponen delante un mercadillo y pierdo el norte (y la cartera).
Primero intenté saludar a las organizadoras del ‘tinglao’, y sobre todo dar dos besos a María Noguera, que acaba de ser mamá, y me costó encontrarlas. Aquello estaba lleno de gente.
Saludé hasta hartarme ‘a todo quisqui’. ¿Que exagero? Pues allá voy. Estaban en la inauguración de la nueva edición del Cool Market Rafael Alcón; los marqueses de Cáceres; Carmen Noguera; los abogados Carlos Alcón y Javier Solís; Mayrén Beneyto; Lola Narváez; Juan Viña; Cuchita Lluch; Luis Lluch y Begoña Aguilar, y Esther Barrera.
Descansé un poco, me compré un par de pulseras y continué mirando. En un entrar y salir de gente sin parar, distinguí a José del Portillo, Federico Serratosa y Carmen Ballesteros; Julio de Miguel; Majo Vilar; Isabel Aliño y María Gómez Polo; Sergio y Olga Adelantado; Paola Barrachina y Juan Sol; Esperanza Vila; Vicente Segura y Macu García Ricard; Javier Monedero… Y José Luis Breva y Emilia Valls, que acudieron para apoyar a Bárbara Breva, que aquella tarde actuó en directo con su formación de jazz –junto a César Giner al bajo y Ricardo Belda al piano–. Música, moda, corrillos, chismorreos, alguna copichuela… ¿Qué más puedo pedir?
Kids Fashion Show
Cuando la moda es solidaria
Donde seguro que también encontaré a muchísima gente conocida será el próximo viernes 17 de mayo en el hotel Las Arenas.
Allí se organizará un ‘Kids Fashion Show’ a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Los niños serán los protagonistas ese día, luciendo las últimas tendencias en moda.
La diseñadora valenciana Hortensia Maeso presentará parte de su colección del proyecto en el que acaba de embarcarse su nueva firma de moda infantil ‘Les Enfants de l’Ede’.
Y hasta aquí puedo leer. Cuando llegue el día ya les contaré más detenidamente. No quiero desvelar mucho.