¿Fuga de Talento? ¿Alta rotación? Claves para la fidelización del talento | Empleo y talento - Blogs lasprovincias.es

Blogs

Empleo y talento

¿Fuga de Talento? ¿Alta rotación? Claves para la fidelización del talento

¿Alta rotación en las empresas? ¿Fuga de Talento? Roberto Luna te da claves para la fidelización del talento./ conferencia roberto luna fidelizacion del talento. ¿Alta rotación en las empresas? ¿Fuga de Talento? Roberto Luna te da claves para la fidelización del talento.

¿Se te van los mejores en la organización? ¿Tienes mucha fuga de talento? ¿Tienes una rotación tan alta que impacta en un clima inestable y negativo? De nada sirve contratar bien si no se establecen estrategias de fidelización. En el vídeo de mi conferencia de doy algunas claves para cómo afrontarlo aparte de mostrarte ejemplos de algunas empresas.

Ya puedes ver la conferencia que impartí el lunes 27 de abril al completo en este vídeo sobre la fidelización del talento o cómo conseguir que no se te vayan los mejores de la organización. La fuga de talento es un problema grave en muchas organizaciones, pues se da la paradoja de situaciones alta de desempleo y al mismo tiempo carencia de talento en muchas organizaciones. Y es que cada vez es más dificil ajustar las necesidades de los proyectos a los perfiles. Los proyectos están en entornos V.U.C.A. constantemente, y los perfiles de empleados no cambian con tanta facilidad ni rapidez. Por ello, se necesitan estrategias de upskilling y reskilling para poder seguir avanzando a la velocidad del cambio.

Temas

por Roberto Luna

Sobre el autor


abril 2020
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930