La situación actual del COVID-19 ha puesto en evidencia que muchas organizaciones no cuentan con estilos de dirección adecuados para gestionar la organización por objetivos. De hecho, la dirección por objetivos que es necesaria en la gestión del talento requiere de una preparación profesional adecuada para saber cómo trazar objetivos a futuro, cómo tener indicadores de seguimiento, cómo apoyar en los momentos claves del proceso y sobre todo cómo generar confianza en el proyecto o servicio.
De hecho, uno de los grandes dramas de las empresas es la falta de confianza de los empleados y profesionales en sus directivos. Y sin confianza no puede haber gestión del talento. Talento y confianza van de la mano.
La gestión del talento se aplica a todo tipo de organizaciones desde las más pequeñas hasta las más grandes. La clave es la actitud del empresario y su comité de dirección. Pero ¿está su empresa preparada para iniciarse en la gestión del talento? Aquí tiene seis preguntas claves a tener en cuenta.
Más información o entrada completa en http://www.robertoluna.es/las-empresas-deben-gestionar-desde-el-talento-para-afrontar-la-situacion-actual/