LAS EMPRESAS DEBEN GESTIONAR DESDE EL TALENTO PARA AFRONTAR LA SITUACIÓN ACTUAL | Empleo y talento - Blogs lasprovincias.es

Blogs

Empleo y talento

LAS EMPRESAS DEBEN GESTIONAR DESDE EL TALENTO PARA AFRONTAR LA SITUACIÓN ACTUAL

La situación actual del COVID-19 ha puesto en evidencia que muchas organizaciones no cuentan con estilos de dirección adecuados para gestionar la organización por objetivos. De hecho, la dirección por objetivos que es necesaria en la gestión del talento requiere de una preparación profesional adecuada para saber cómo trazar objetivos a futuro, cómo tener indicadores de seguimiento, cómo apoyar en los momentos claves del proceso y sobre todo cómo generar confianza en el proyecto o servicio.

De hecho, uno de los grandes dramas de las empresas es la falta de confianza de los empleados y profesionales en sus directivos. Y sin confianza no puede haber gestión del talento. Talento y confianza van de la mano.

La gestión del talento se aplica a todo tipo de organizaciones desde las más pequeñas hasta las más grandes. La clave es la actitud del empresario y su comité de dirección. Pero ¿está su empresa preparada para iniciarse en la gestión del talento? Aquí tiene seis preguntas claves a tener en cuenta.

 

Más información o entrada completa en http://www.robertoluna.es/las-empresas-deben-gestionar-desde-el-talento-para-afrontar-la-situacion-actual/

 

Temas

por Roberto Luna

Sobre el autor


julio 2020
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031