No puedo más que sumarme a las felicitaciones a una asociación que ha promovido la excelencia empresarial desde hace ya 30 años a nivel de Jovempa Federación y ya 10 años en Jovempa Marina Alta.
A veces no somos conscientes que este tipo de asociaciones siguen adelante por el voluntarismo y pasión de sus empresarios jóvenes que dedican parte de su tiempo a este concepto asociativo que les permite compartir experiencias, recursos y conocimientos.
Cuando uno asume ese tiempo de más, aparte de gestionar su propia empresa, sabe que renuncia a aspectos personales importantes. Menos mal que se tiene claro que en las asociaciones se deben renovar los cargos cada 3-4 años, algo fundamental no solo por la carga de tiempo sino por la necesaria renovación de ideas y motivacional. De hecho, cuando alguien está mucho más tiempo seguro hay que preguntarse por qué, y personalmente creo no hay que permitirlo pues va en contra de la renovación democrática y transparente natural.
El próximo Jueves 27 de Enero a las 19h en Benissa (Centre d´Art Taller d´Ivars) se celebrará el acto de reconocimiento y agradecimiento a todos los asociados, entidades y empresas que han compuesto Jovempa Marina Alta en estos años. Y encima he tenido el honor de ser invitado a dar una charla sobre mis temas de liderazgo y talento en la empresa. Os dejo aquí el enlace del evento donde encontraréis el formulario de inscripción gratuito.
En el evento colaboran el Ayuntamiento de Benissa.