La modelo erótica Arancha Bonete, Miss Playboy Televisión 2004 y dos veces portada de la revista Interviú, movilizó el jueves por la noche a seis patrullas de la Policía Nacional en Valencia tras llamar por teléfono a la sala del 091 para alertar de un falso tiroteo.
Los hechos ocurrieron en un edificio de la calle San Vicente Mártir junto al bulevar sur. Faltaban pocos minutos para las diez y media de la noche cuando una vecina de la finca llamó a la policía. La mujer, que estaba nerviosa y angustiada, dijo que había oído varios disparos procedentes de una vivienda.
El agente que descolgó el teléfono intentó tranquilizarla para que explicara mejor los ruidos que había escuchado. Al mismo tiempo, el policía le preguntó sus datos personales y la dirección exacta donde presuntamente había tenido lugar el tiroteo.
Fueron momentos de preocupación en la sala del 091. El policía comunicó la incidencia a las patrullas que se encontraban de servicio. De inmediato, varias dotaciones policiales se desplazaron con urgencia al lugar. Hasta seis coches patrulla llegaron casi al mismo tiempo al edificio donde reside la ex Miss Playboy Televisión.
Según explicó un vecino de la finca, Arancha vestía una bata cuando recibió en su casa a la policía. Volvió a repetir lo que había dicho minutos antes por teléfono. La modelo insistió en que se había producido un tiroteo en el piso superior justo encima de su domicilio.
Ante la gravedad de sus palabras, los agentes llamaron a la puerta de la vivienda donde, según la ex chica Playboy, alguien había disparado varias veces. Y nada más lejos de la realidad. Abrió una persona, que quedó atónita cuando la policía le explicó el motivo de su presencia. Nadie había disparado un arma en su casa.
Otros vecinos del mismo edificio confirmaron que el tiroteo sólo había existido en la imaginación de Arancha. Falsa alarma. Los policías volvieron a sus vehículos y continuaron patrullando por Valencia. «Arancha estaba convencida que los disparos eran reales. El otro día también gritaba si motivo aparente. Últimamente está un poco rara», asevera un vecino de la modelo.
Horas después, la ex conejita de Playboy visitó ‘Sálvame Deluxe’ para contar uno de los peores momentos de su vida. Arancha aseguró que sufrió un secuestro en Rusia cuando se dirigía a una sesión fotográfica. Una banda organizada la raptó, le robó todo su dinero y la sometió numerosos maltratos físicos. Finalmente, y gracias a una llamada que pudo hacer a su madre, fue liberada por la Interpol tras más de treinta días de calvario, según siempre su testimonio.
Arancha, que dio el salto a la fama cuando logró la corona de Miss Playboy Televisión en 2004, ha participado en varios programas de televisión como ‘La Granja’ de Antena 3 o ‘Pocholo 07’ de La Sexta. También presentó junto con Miki Nadal ‘Zulú Bingo’ en Localia. La modelo valenciana tiene 32 años y reside entre Valencia, Madrid y Miami.