2K Games ha decidido regalarnos en la tarde de hoy los 5 primeros minutos de uno de los videojuegos más esperados, BioShock Infinite. Recordemos que este título multiplataforma se esperaba que viera la luz este año, pero debido a ciertos problemas con su desarrollo, Irrational Games ha retrasado en varias ocasiones su lanzamiento, finalmente previsto para el primer trimestre del año 2013.
BioShock Infinite es la tercera parte de la saga BioShock, un first-person shooter (FPS) que con el tiempo se ha hecho un hueco entro los títulos indispensables si tienes una PS3 o una Xbox 360.
Bioshock Infinite no es una secuela directa de las anteriores dos entregas. Esta vez, la historia toma lugar y tiempo antes de los eventos ocurridos en susodichas, pero destila la misma esencia, jugabilidad y estructura estética en lo que a ambientación se refiere. Situado en el año 1912, controlaremos Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton en su intento de rescatar a una mujer llamada Elizabeth, que se encuentra atrapada a bordo de Columbia, una ciudad flotante en decadencia a punto de colapsar.
Sin más preámbulos, os dejamos con los primeros minutos de juego. No es un spoiler propiamente dicho, pero antes de verlo has de saber que son los 5 primeros minutos de juego.