Una de las mejores franquicias de la industria del ocio y la mejor adaptación cinematográfica vista antes en un videojuego, la serie Batman Arkham, tendrá su colofón en PlayStation 4, Xbox One y PC. Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment acaban de anunciar, de la mano de Rocksteady Studios, la última entrega de la saga: Batman: Arkham Knight.
La información sobre este nuevo título es escasa pero suficiente. Teniendo en cuenta el gran trabajo que Rocksteady Studios hizo con Batman: Arkham Asylum y Batman Arkham City, sabemos que los creadores de la saga sabrán sacarle todo el potencial a las consolas de nueva generación. En cuanto a su jugabilidad, nos basta con saber que seguirá siendo un juego de acción en tercera persona y que nuestro Caballero Oscuro dispondrá de sus artilugios habituales para enfrentarse al mal, así como de sus habilidades en las peleas cuerpo a cuerpo. El elenco de supervillanos tampoco defrauda: el Espantapájaros, el Pingüino, Dos-Caras y Harley Quinn, entre otros.
La gran novedad, por el momento, será la posibilidad de conducir por primera vez en la franquicia el mítico Batmóvil por las calles de Gotham.
Esta nueva y definitiva entrega protagonizada por el murciélago más temido del cine verá la luz en 2014. Aunque de momento no sabemos exactamente cuándo, es probable que tengamos que esperar al último trimestre del año.
Para ir abriendo boca, os dejamos con el primer tráiler: