El prólogo de Metal Gear Solid V vendrá acompañado de dos contenidos adicionales y exclusivos tanto para PlayStation 3 y PlayStation 4 como para Xbox 360 y Xbox One. Se trata de dos DLC que Konami ha ideado para que la espera del definitivo Metal Gear Solid V no se nos haga tan larga.
En el caso de PlayStation 3 y PlayStation 4, el contenido adicional llamado ‘Déjà-Vu‘ nos devolverá a la piel del Snake clásico de Metal Gear Solid para PSOne y que vimos por primera vez allá por 1998. Según el propio Hideo Kojima, esta misión es para los fans que acompañan a la saga desde hace ya 15 años.
Os dejamos con el tráiler:
Una verdadera pena que esta vez no lo disfrutemos en castellano ni con la voz del gran Alfonso Vallés y su aclamado ¡Pero ¿qué coño?!
Este guiño hecho flashback ya pudimos disfrutarlo en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, exclusivo de PlayStation 3. En aquel título, Solid Snake vuelve Shadow Moses y antes de aterrizar sobre la base militar, nuestro personaje recuerda brevemente su visita años atrás y nosotros con él.
Por su parte, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One, también tendrán una misión adicional solo para ellos. Se trata de Jamais Vu, donde jugaremos como Raiden, en versión Metal Gear Rising. Os dejamos el tráiler: