Verónica Montijano se calza en Valencia unos Manolo Blahnik
No sabría cómo definir el momento. Madonna ya lo hizo en su día, «los Manolos son mejor que el sexo».
Bueno, yo no les voy a decir si estoy de acuerdo o no -obviamente eso me forma parte de mi intimidad, como dicen las famosas-, pero lo cierto es que, para cualquier fetichista de los zapatos, poderse calzar unos Manolo Blahnik es casi una obligación. Y si no, ahí tienen el ejemplo de la famosa Carrie Bradshow (Sarah Jessica Parker), en la serie ‘Sexo en Nueva York’, o de Lady Gaga, que, en una de sus canciones, «Fashion», dice que «ama esos Manolos» o a Kylie Minogue, que en sus giras suele incluirlos en su vestuario.
Les confesaré que yo no llego a esos extremos, que no suelo volverme loca por unos zapatos, pero esta vez no pude evitar la tentación de hacerlo y me pasé por la tienda que Verónica Montijano tiene en la céntrica calle Sorní, a la altura del número 20.
Allí, hasta el mes de septiembre, se pone a la venta una pequeña colección de zapatos del famoso diseñador de la temporada primavera verano 2011: Sandalias, zapatos de salón, botines… En color rojo, rosa, negro, naranja, nude, verdes, dorados… Y elaborados con charol, bisutería, con piel de pitón, ante, raso o pez raya. ¡Pasen y vean, para todos los gustos, oígan!
Pero cuidado, vayan con el monedero cargado pues, aunque la tienda haga descuentos de hasta el 40 %, estas joyas tienen unos precios que marean: ¡Entre los 600 y los 800 euros! Algo desorbitado y no apto para todos los bolsillos. Aunque, soñar es gratis… Así que me juré y perjuré no salir de aquel paraíso sin probarme unos.
¡Dicho y hecho! Mi elección, los más caros del escaparate. Aunque no tenían de mi talla porque ya se habían vendido -algo que me dejó con la boca abierta-, no perdí la ilusión. Y así, subida en unos Manolos de 800 euros y de la talla40 (dos más que la mía) me dí una vuelta por la tienda.
Lo malo fue tenerlos que devolver. En fin, ya me puedo morir tranquila.
Fiebre por el color en High Cube
Siguiendo tendencias, y nunca mejor dicho. High Cube, en el puerto de Valencia, fue testigo de la presentación del número de verano de la revista ‘Tendencias’. Para ello, a todos los invitados se les pidió un requisito especial, vestir en colores flúor, algo que han puesto de moda este verano firmas como Jil Sander, Gucci y Marc Jacobs. Y así fue. Todos los mosquitos de Valencia se concentraron esa noche en la fiesta.
Entre los asistentes se encontraban representantes de la sociedad y empresa valenciana como Alfonso Manglano y Eva Marcellán, Sonsoles Gómez-Torres y Fernando Cerveró, el joyero Vicente Gracia, el empresario Bruno González-Barros o Natalia Segrelles y Javier Botella, entre otros.