Los antiguos alumnos del colegio San José-P.P. Jesuitas celebran su cena anual

Las cenas de antiguos alumnos siempre son una buena ocasión para recordar viejos tiempos, reencontrarse con compañeros de pupitre (y pillerías) y charlar sobre cómo van las cosas. Ya saben, aquello de «¿Qué tal te ha ido en la vida?», «¿A qué te dedicas?» o «¿Te casaste?».
Pero, bromas aparte, este tipo de eventos sirven, sin duda, para pasar un rato de lo más agradable, como ocurrió en el hotel Alameda Palace.
Allí se celebró la cena anual de antiguos alumnos del colegio San José-P.P. Jesuitas de Valencia, y este año fue especial: por primera vez se lograba reunir en torno a una mesa a compañeros de distintas promociones, alrededor de un centenar (desde los años 40 hasta la actualidad). Esto provocó una de las imágenes más emotivas de la noche: inmortalizar al alumno más mayor y al más joven de la cena. Fueron José Ignacio Fliquete y Juan Luis Omeñaca, de 41 años y Francisco Payá Ivorra, de 83 años.
La idea de citar a compañeros de cualquier edad nació de la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio, un centro por el que han pasado personalidades muy relevantes de todos los ámbitos de la sociedad, como Luis García Berlanga, Vizcaíno Casas, Joaquín Prat, Luis Puig, Joaquín Maldonado, Luis Casanova, Silvino Navarro, Manuel Ríos, Francisco Brines, el actual presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada (que este año celebró sus bodas de Oro de Bachiller), el rector de la Universidad de Valencia, Esteban Morcillo, Manuel Casanova Safont, o los doctores Antonio Pellicer y Fernando Bonilla, entre otros.
Por cierto, tras el ágape la velada continuó con la música de un discjokey. La jornada se alargó hasta casi las cuatro de la madrugada y fue tal el éxito que desde la organización ya están pensando en convocarla todos los años. En ese caso, hasta dentro de 365 días.
Aristocrática perdida
¿Qué hacían juntos Greta Borrás, Laura Gallego, el diseñador Paolo Coppolella, la personal shopper Rosa Cervera o el blogger Paul Montt, entre otros?
Acudieron a Caro Hotel a la presentación de joyas de la firma Aristocrazy. Una de las invitadas VIP que se pasó por allí fue Olivia de Borbón, junto a un grupo de 60 invitados. Además, Patricia Romero, Laura Mora, Nuria Giménez, Olga Leston, Silvia Martínez y un largo etcétera. La reunión se maridó con cava y delicias japonesas del propio restaurante del hotel.
Y ¡voilà!, la guinda del pastel fue la presencia del fotógrafo Misael del Rosario, que se encargó de hacer las instantáneas del evento y que es, ni más ni menos, que hermano de la cantante Raquel del Rosario.