>

Blogs

Marta Palacios

Colorín colorado

Sonrisas de corazón

Algunos de los invitados a la gala, junto al Doctor Menta y Otorrino Comino. / TWINKLE FOTO

Algunos de los invitados a la gala, junto al Doctor Menta y Otorrino Comino. / TWINKLE FOTO

Una noche para ponerse la nariz roja. Y no lo digo porque de repente haya un contagio masivo y preocupante de alergia al polen o porque nos hayamos pasado con el vino tinto, sino porque la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV) celebró su primera gala benéfica y todo lo recaudado se destinó a ayudar a PayaSOSpital a aumentar sus visitas a aquellos niños que se encuentran en los hospitales públicos de la Comunitat Valenciana.
El evento se celebró en el Ilustre Colegio de Médicos de Valencia y contó con el apoyo de personalidades del ámbito periodístico, médico y político.
Por parte de la oenegé estuvo su presidente, Emilio Monteagudo, que anunció que gracias a todas las aportaciones que han recibido recientemente podrán continuar con su labor. Y Sergio Claramunt, su fundador, así como Maite Espí.
Héctor González, presidente de la APPV, explicó que el objetivo de esta gala era «mostrar nuestro apoyo a esta entidad, reconocer públicamente la labor que desarrollan en los hospitales valencianos y poder colaborar recaudando fondos». Además de Héctor González, por parte de la APPV asistieron sus vicepresidentes Silvia Tormo y Pere Valenciano, Esther Cerveró de formación, la tesorera Beatriz Sambeat, mi compañero de LAS PROVINCIAS Arturo Checa, Javier Matoses y Patricia Moratalla, de la ejecutiva, Paloma Silla, de protocolo, y demás miembros como Javier Marco, Gema Marí, Silvia Soria y Sylvia Costa.
Y aunque la velada contó con más de un centenar de invitados, los que se llevaron todo el protagonismo fueron, por un lado, el Doctor Menta y Otorrino Comino, dos de los payasos de la fundación que arrancaron las risas de todos los asistentes invitándoles a perder la vergüenza a la hora de retratarse, de lo más divertidos, en el photocall.
Y por otro, los que también brillaron, y con luz propia, fueron todos los chicos y chicas de la Coral Allegro de la Fundación ONCE Valencia, que se encargaron de amenizar la gala solidaria, presentada por Sylvia Costa y Jordi Payà, con sus grandes voces.
Entre los invitados no podían faltar Mercedes Hurtado, Antonio Monrabal y Rafael Torres, presidenta, vicesecretario y consejero del Colegio de Médicos, respectivamente, Eusebio Monzó y Carlos Mundina, concejales del Grupo Popular del Ayuntamiento, Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos en la Comunitat, la diputada Mercedes Belenguer, la pediatra Cristina Nebot, Daniel Matoses, presidente CSIF, Mari Carmen Contelles, Vicente Inglada, de la Unión de Consumidores, David Hurtado Martínez y M.ª Dolores Dolz Martínez, de AVACU, Javier Gomer, de RTVE, Paloma Beltrán, de DO Valencia, Belén Solaz de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) así como Pere Ferrer, Jordi Ardit, Desireé RomeroRuth González y Yolanda Damià.

Por Marta Palacios

Sobre el autor


mayo 2016
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031