Yo le he dado un credito a Matas, mientras espero ver “la mar” desde Blasco Ibañez y oigo el Viva el Rey de Gallardón y me adormezco con el sielencio de Rajoy que está a la luna de Valencia- Barcenas.

Preguntas de Jueves 8-04 | Pajuelo: la chispa - Blogs lasprovincias.es

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

Preguntas de Jueves 8-04

Yo no estudié con Matas luego no le puedo dar un crédito…aunque el Banco de Valencia es participado o al revés por Bancaja donde tengo mi “pasta”, ergo yo le he dejado dinero a Matas. ¿Papá, me perdonas?. Soy un imbecil. Sí fuera más atrevido me lo llevaría todo, aunque …no se notaría.

¿Cómo quedará la pugna Salvem, Peralta, Mostoles, Sanz, Oltra contra Barberá, la Justicia y los suyos? ¿Veremos el mar vía Blasco Ibañez?

A lo mejor tiene que venir El Rey con la piqueta de su abuelo Alfonso XIII para abrir una nueva vía, tipo a lo que hizo con la famosa Gran Vía cuya inauguración no debe haberle pasado por alto a usted con “la murga ” mediatica dada. Es listo ese alcalde de Madrid.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera