A este paso, me dicen, vas a agotar las preguntas. No, contesto. Siempre hay asuntos por los que luchar. ¿Hoy? ¿El velo. el yihab, la kipa? ¿Qué cubrirá nuestras cabezas cuando la debacle griega nos llegue?. No pareces optimista, dice otro. Contesto lo de siempre. ¿Optimista?. No. Realista.
Hay una especie de clasificación- el rating- de la confianza y se dice que nos la bajan financieramente hablando. Y en las altas esferas de la cosa las decisiones sobre fusiones de cajas, afianzamientos bancarios, previsiones sobre riesgos etc. se toman dejando, dicen, al margen a las grandes bolsas de la clase media cada vez más arruinada.
Aquí es la distracción. Formula 1, desfiles , concursos varios, multas a tipos masturbadores en la interioridad de su habitaculo motorizado y las putas pululan por doquier a la luz solar. Sí fuera verdad lo de la multa ¿A qué distancia estaba el guardia? ¿No se estaría rascando sus partes íntimas el de Massanasa multado? ¿El nterior del vehiculo es privado o público, estaba parado o en marcha, su cara expresaba el placer solitario? De una sola pregunta suge la cadena así que no hay problema seguiré preguntando mientras me dejen,