Miro el rating- confianza de Espñaa con el ojo derecho de la clase media y con el izquierdo me pregunto si ha sido verdad lo de la multa del masturbante en su propio vehiculo. ¿Privado o público? Digase.

Una pregunta para el domigo | Pajuelo: la chispa - Blogs lasprovincias.es >

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

Una pregunta para el domigo

A este paso, me dicen, vas a agotar las preguntas. No, contesto. Siempre hay asuntos por los que luchar. ¿Hoy? ¿El velo. el yihab, la kipa? ¿Qué cubrirá nuestras cabezas cuando la debacle griega nos llegue?. No pareces optimista, dice otro. Contesto lo de siempre. ¿Optimista?. No. Realista.

Hay una especie de clasificación- el rating- de la confianza y se dice que nos la bajan financieramente hablando. Y en las altas esferas de la cosa las decisiones sobre fusiones de cajas, afianzamientos bancarios, previsiones sobre riesgos etc. se toman  dejando, dicen, al margen a las grandes bolsas de la clase media cada vez más arruinada.

Aquí es la distracción. Formula 1, desfiles , concursos varios, multas a tipos masturbadores en la interioridad de su habitaculo motorizado y las putas pululan por doquier  a la luz solar. Sí fuera verdad lo de la multa ¿A qué distancia estaba el guardia? ¿No se estaría rascando sus partes íntimas el de Massanasa multado? ¿El nterior del vehiculo es privado o público, estaba parado o en marcha, su cara expresaba el placer solitario? De una sola pregunta suge la cadena así que no hay problema seguiré preguntando mientras me dejen,

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera