>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

El Sr.SENADOR

EL Sr. SENADOR

         Vaya por delante que mientras no se demuestre lo contrario el Sr. Agramunt, a la sazón honorable senador por el partido popular, que fue presidente de la Asamblea del Consejo Europa, es inocente, aunque esté bajo sospecha.

         Un potencial culpable o inocente que ha sido reprobado por su propio grupo político, el partido popular que, por cierto, no descansa en materia de ceses, dimisiones o reprobaciones y ya no es presidente de nada, salvo de si mismo.

         Ahora, digo yo, debe concentrarse en su defensa y no caer en la tentación mediática de ponerse a responder a cualquier duda o dicharacho lo que no es propio de un expresidente aunque sea de la Asamblea del Consejo de Europa que suena mucho, pero tiene poca capacidad para alterar las cosas, salvo la vida de este senador casi perpetuo.

         Sin embargo, mientras se sustancia el asunto, la nube de sospechas se cierne sobre él como los carroñeros acechan a la posible victima de si misma o de otros- valga la metáfora animalista-; de momento ha recibido un telegrama del director de este diario en relación al hecho de una de sus declaraciones acerca de que le gustaría tener la capacidad física de afrontar gallardamente los servicios de prostitutas de lujo de cuyo servicio lo acusan y más, digo yo, por haber sido, se sospecha, facilitadas por alguien del gobierno de la lejana Azerbaiyán, mítico lugar lleno, dicen, de petróleo y de algunos presos políticos y set de rodajes ficticios de la serie de James Bond.

         En otro momento se va este Sr. a Siria, sorprendiendo a propios y extraños, acompañando o acompañado de algunos miembros rusos de cierto relieve como es el responsable de Exteriores de la Duma. ¿A que va? Se preguntaron los mismos propios y extraños.

         Llegan a la conclusión que salvar a Asad frente al mundo y ese viaje lo lanza al estrellato de la sospecha porque se dice, vaya usted a saber, que recibe algún estipendio por ello y está en la línea de su antecesor en la presidencia el italiano Luca Volonté del que es amigo y al que se le acusaba de recibir dineros de Bakú (capital de Azerbaiyán).

         Todo muy confuso y plagado de aparentes conspiraciones para ejercer el poder , un poder que trataba de ampliar en el tiempo pero llega tarde .Veremos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


abril 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30