OFERTA DE EMPLEO
¡GANE 8.000 EUROS AL AÑO POR TRABAJAR MEDIA HORA!
Requisitos
Se ofrece
Hoy en día, ser diputado es un chollo. Lo confesaba no hace mucho un jerifalte venido a menos en los pasillos del Parlamento valenciano. Con escuchita incluida, susurró: “Jolín, que poco se trabaja siendo diputado raso”. Y es la pura verdad, salvo excepciones, porque para ser justos hay quien se gana el sueldo con creces. Cada uno, en su conciencia, ya se dará por aludido.
Lo que ha pasado esta semana en Les Corts es de vergüenza. Un paripé de reunión en comisión, con un debate intrascendente solventado en media hora y con el único objetivo de justificar los 584 euros al mes que se llevan unos diputados que llevaban desde el 30 de junio de 2011 sin debatir… ¡ni un solo punto!
La cantidad de 584 euros al mes durante un año más las pagas extras son más 8.000 euros brutos al año. El plus de los ¡8.000 euros!
El salario mínimo interprofesional es de 641 euros al mes. De él, en muchos casos, viven familias enteras.
La ayuda para los parados de larga duración que ya han agotado su prestación, la cara más triste de la crisis, es de 400 euros al mes y gracias.
Esto no es demagogia, es la pura realidad.
Señores diputados y señoras diputadas, vistan de dignidad su profesión, la política. Acaben con estos abusos.
Y eviten que el año que viene, si pasa lo mismo que este, no tenga que escribir aquello de: “Trabajo a 16.000 euros la hora”
La propina: señora Maite Parra, diputada y agraciada con los 584 euros al mes sin hacer absolutamente nada, el próximo día se deja el móvil en casa o lo apaga. Así seguirá con atención el debate y se ganará el sueldo. Venga va, que sólo le pido treinta minutos de atención al año. Y por cierto, SÍ, usted era la vicepresidenta de la comisión.