Detrás de su lado artístico, Shakira esconde grandes proyectos solidarios, pues nunca olvida de donde viene. Uno de ellos es la Fundación Pies Descalzos (que toma el nombre de su primer disco) con la que ya ha abierto su sexta escuela en Colombia. Provee de educación y alimentación a más de seis mil niños pobres en su país natal.
Y todo moviendo como nadie las caderas y ahí está el tenista mundial Nadal como modelo compartido para firmar lo que digo. La Marina Sur del Puerto de Valencia se moverá el día 30 con 15.000 ojos para mirar y no perderse una cadencia contagiosa.A lo mejor los que gestionan gubernamentalmente la cosa portuaria, que no termina de funcionar con sus mastodontes de bases de la ya pasada Copa América, deberían ir a ver.
Vendrán y ahora cuando pase el engorro,digo, de unas primarias cantadas y después del desalojo,que será, de las masas mezcla de perrofluatas y gentes que están por el cambio de aplicación politica real, “la realpolitik”, la cosa se animará. El destino del puerto es el de embarcarse en una travesía que siga revitalizando una ciudad en pleno auge.
Un nuevo Wakawaka tronará en el aire y yo no podre´estar.!!! Voto al chapiro verde, ira y desesperación!!!- cosas de mi juventud en el Neolitico por lo que veo. No he intentado ir al casting para acompañante de Shakira porque he hecho unos movimientos frente al espejo en plan íntimo, lejos de los ojos de los más allegados y ahota tengo una contractura. Buenos días.