Los 10 mandamientos de la vida sana | Fitness&Roll - Blogs lasprovincias.es >

Blogs

Álex Martí

Fitness&Roll

Los 10 mandamientos de la vida sana

1.- Desayuna. Aunque hay varias teorías al respecto, de momento la ciencia gana por goleada: un desayuno que combine proteína, hidratos y grasa saludable es la combinación perfecta para empezar el día después de 8 horas de ayuno y con el hecho de que tienes por delante todo el día para consumir esta energía.

2.- Más fruta y más verdura. ¿Ya consumes fruta y verdura? Pues más. Deben estar presentes en todas las comidas que hagas.

 

 

Frutos-rojos

 

 

3.- Combina deportes. Si ya sales a correr, prueba las pesas o al revés. Si siempre haces lo mismo no esperes resultados distintos. Prueba nuevas actividades y apuesta por los deportes funcionales y si puedes al aire libre.

4.- Cinco comidas al día. Aunque hay estudios para todos los gustos, la forma más eficaz de estar sano es realizar cinco comidas al día equilibradas para acelerar el metabolismo.

5.- Mantén actitud positiva. Los pensamientos negativos son una losa que te impiden avanzar: en la vida sana y con objetivos fitness hay que tener paciencia.

 

 

 

amor

 

 

 

 

6.- Descansa. Descansar 8 horas al día es necesario para recuperar nuestra actividad cerebral y la recuperación de nuestros músculos.

7.- Hidrátate. Hoy en día todavía me sigue sorprendiendo la gente que dice que no le gusta el agua… Es fundamental para que el organismo funciones de forma correcta y para tener resultados beber dos litros de agua al día.

8.- Fuera azúcares añadidos. Cada vez la gente está más concienciada pero limpiar la dieta de estos azúcares te ayudará mucho a lograr objetivos.

9.- Disfruta del camino. No te obsesiones y aprende a disfrutar del camino, haciendo excepciones cuando toque y sin compararte con nadie. La vida tiene cosas maravillosas, disfruta porque la felicidad es el camino.

 

 

correr-razones-saludables-apertura

 

 

10.- Rodéate de los mejores. No te dejes seducir por milagros, sobres y preparados adelgazantes, dietas que prometen perder kilos de forma rápida… Apuesta por un buen nutricionista y buenos entrenadores.

Temas

Otro sitio más de Comunidad Blogs lasprovincias.es

Sobre el autor

Periodista amante del fitness, la nutrición y, sobre todo, hacer deporte por diversión. En este blog descubrirás pequeños hábitos que pueden hacerte sentir mejor de mano de los mejores expertos. Recuerda: las lágrimas te darán compasión, pero el sudor te dará resultados. @alejandrmarti


junio 2017
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930