>

Blogs

María José Pou

iPou 3.0

Sin título en el Peset

Nunca he entendido por qué los médicos acostumbran a exponer los títulos y la orla en la consulta. Supongo que será algún trauma infantil lo mío desde que me ‘destetaron’ consultoriamente hablando. Me refiero al cambio del pediatra al médico de cabecera. En la pediatra había pósters de nenes monísimos y en el dentista infantil, […]