FLASH 20-02
Pintor Stolz
Hoy estoy contento y en vez de especular acerca del bien y del mal, por ejemplo, como el reverso de la moneda en relación a mi compañero de al lado voy a darles noticia de la apertura inmediata de un nuevo Centro de Salud que sustituirá ,supongo, al actual de Pintos Stolz.
El pintor, desconocido para muchos, era un especialista en oleo y en pintura al fresco se removerá en su tumba de 1958 contento también porque se alejará de los fétidos olores que de vez en vez inundan los espacios destinados a consultas, atención y espera.
¿Cumple las expectativas depositadas el nuevo Centro?
Se dice que nunca llueve a gusto de todos y que más vale pájaro en mano que ciento volando y es que me parece que todos deseamos la perfección y con tanta espera entre el cartel y la realidad, las expectativas crecen exponencialmente y te das cuenta que un parking para bicis- ahora tan de moda-hubieran venido muy bien o que los espacios dedicados a urgencias y extracciones fueran más grandes o que un ascensor sería la guinda de un pastel de cumpleaños tanto tiempo esperado.
¿Es justo esperar tanto o es lo menos que la novena potencial mundial, dicen, merece?
Claro que con tanta Formula I, con tanta vela y con tanto evento la cosa puede no dar para más.
La expectativa crece y dado que son miles las cartillas que se atienden en Pintor Stolz las gentes han llegado, en su apretamiento, a generar un conocimiento mutuo, a una amistad y está en boca de todos si Doña X ha mejorado o no.
Es una distracción fantástica la cola de crónicos y no me extrañaría que surgiese un amor de senectud entre él y ella a base del roce que hace el cariño, según comentan.
¿Se perderá ese sabor con el nuevo Centro? Buenos días.